lunes, 29 de septiembre de 2008

CONCURSO APASIONADAS

Este es el alfiletero que he presentado para concursar, como desafio de septiembre del club apasionadas,si quereis votar por el mio aqui os pongo el enlace en la paginahttp://desafiosapasionados.blogspot.com/ ,no hay problema en que voteis a alguna de mis contrincantes,si os gusta mas su trabajo...todo esto lo hacemos por compañerismo y a çmistad realmente a mi no me importa quien gane... yo elegi mandar este biscornu realizado a punto de cruz ya que es una labor que he aprendido nueva y me tiene totalmente enganchada...
un beso a todas

9 comentarios:

tere dijo...

pues a mi este me encanta, ire a ver los otros... besotes

mar dijo...

¡Precioso Maria José! voy a ver si sé votar, besitos.

Sandra... dijo...

Es una belleza tu alfiletero amiga... a mí por apurada y por no leer las instrucciones me quedé con ganas de seguir votando (pensé que podía poner varios votos y no era así el tema...)
Pero es como bien decís, vale la pena la participación, las ganas de mostrar lo que hacemos y el compartir.
Por eso te felicito de todo ♥ por tu trabajo... besotesssssssss y buen comienzo de semana!!

palmira dijo...

hola es muy bonico tu biscornu, ya no vas a parar de hacer biscornu,
te he votado, suerte.
besos

toñi dijo...

Precioso,y aunque no ganes lo importante es participar,aunque haceis cosas tan bonitas que todas sois ganadoras.1 beso

kareencountry dijo...

Hola María José, que bien que te llegaron las piezas de madera yu las indicaciones, esepro que te gusten y las pintes para Navidad.

Tu blog esta precioso, aquí le decimos yeso a la escayola, las técnicas que usastes son preciosas nosotras las usamos en cerámica, venden las piezas listas para pintar.

El alfiletero es una belleza. Besitos

Sandyteje dijo...

Bueno amiga espero poder colaborar con la causa y así conozco el tan nombrado apasionadas club besotes y seguimos en contacto...

Encarni dijo...

Muy bonito, tu alfiletero. espero que gane.

Mª Jose pasate por mi blog y veras la revista que ha salido al mercado de las manualidades.

quelu74 dijo...

Hola bonita!!!, más que contrincante me gustaría ser amiga, creo que todas "ganamos" por el simple hecho de participar. Te felicito porque tienes una habilidad preciosa en tus manos, yo aún no he practicado el punto cruz, me queda como "materia pendiente", y en verdad es muy bonito tu alfiletero. Saludos y hasta siempre.