jueves, 11 de septiembre de 2008

BON VOYAGE

Ya mande mi paquete de" intercambio de navidad"para Sandy http://lostejidosdesandra.blogspot.com
espero que le gusten las cositas que le mando,lo he preparado con mucho cariño y asi creemos un vinculo de amistad todas las que hemos participado de este intercambio tan especial...
"CUANDO RECIBAS ESTE PAQUETE,CIERRA LOS OJOS E IMAGINA LOS MOMENTOS MAS FELICES DE TU VIDA,ESO ES LO QUE DESEO PARA TI,UN AÑO LLENO DE FELICIDAD,Y DECIRTE QUE ESTOY FELIZ DE TENERTE ENTRE MIS AMIGOS,FELIZ NAVIDAD"
un abrazo desde MENORCA



4 comentarios:

La casita de Mar dijo...

¡Ya empieza a oler a Navidad por blogger! jaja, que prontito Maria José, a mí me falta un poquito a ún pero tengo una ilusión.

A ver si le llega prontito, seguro que con el cariño que lo has hecho le encantará, besitos.

La casita de Mar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
.. dijo...

M.José, sos increíble!! Te llevas un 10 felicitado de parte mía y de Olguita por tu "más que puntualidad" en el envío!!
Gracias por ser tan responsable y Sandrita estará más que contenta con tus regalos.... tengo unas ganas locas de verlo todo!!!!!
Besotes♥♥

Mis Letras al viento dijo...

Amiga me has dejado sin que decir cuando entre al blog y vi los mensajes de tu parte y de Sandra me dejaste fría eres un ser muy especial y espero que lo que yo te envie claro ya me ganaste de manos jajajaja tambien llene tu corazón y tu casita de alegría... Sabes uno a traves de este aparato aunque lejos siente el cariño de las personas y eres alguien muy especial besotes y un fuerte abrazo... Eres mala ahora no voy apoder dormir me mata la curiosidad