viernes, 5 de abril de 2013

SORTEO Y LIBRETAS FORRADAS

  Ya he recibido mucho correos de muchas de vosotras que quereis ayudarme con  la colcha de los 100 deseos..y he pensado que  como agradecimiento ..
voy a hacer un sorteo entre todas las que me ayudeis mandandome el trocito de tela y vuestro deseo...
estos dias he estado haciendo estas libretas forradas
 y he pensado que una de ellas puede ser para la ganadora...asi que si alguna se anima.. aun esta a tiempo de mandarme su e.mail  y cuando ya tenga telas suficientes para empezar la colcha ..
hare el sorteo entre  todas las que haya recibido ..que os parece?
espero que las que aun no hayais mandado vuestro correo os animeis a ayudarme..este proyecto no lo puedo hacer sola...cuantas mas telas y deseos reciba mas bonita es la colcha y el album de deseos...

 ¿QUE LIBRETA TE GUSTA MAS?

 ALGUNA DE ELLAS PUEDE SER PARA TI....

espero que os gusten
"PIDE AYUDA,DILE A LA VIDA LO QUE NECESITAS Y DEJA QUE SUCEDA"

20 comentarios:

Teresa Bravo dijo...

Maria jose, ya tengo comprada la tela, pero tengo a mi suegro hospitalizado y no tengo tiempo de nada mas, espero poder mandartelo pronto, besos
Tauro

Beatriz dijo...

Están preciosas todss pero la de costura me encantó. Ya la semana que viene envío la tela. Buen fin de semana, Eress muy generosa

Carmen y Prady dijo...

Mª José, ayer te mandamos por correo nuestros dos trocitos de tela, esperamos que te lleguen bien.
Un besito.

liliana dijo...

son preciosas, me gustan todas.
tienes unas manos increibles.

El Sotaescala dijo...

son todas muy bonitas M. Jose,en caso de que me tocara una me da igual la que sea ,todas me gustan. Mis telas salieron el pasado martes, supongo te habran llegado ya.

roser

Paola dijo...

Hola me encantan todas pero mas las de las mariposas. Me kedo por aqui y te invito a mi blog brochespaola.blogspot.com
un muakkk

Lisi dijo...

Maria Jose,
yo te envié correo el 20/03/2013 pero no he recibido ninguna respuesta y entiendo que me mandarás tu dirección.
Es la primera vez que participo así que si algo he obviado ruego paciencia...

ah! yo me he enamorado de la rosa con flores, qué bonita!

Besos,
Lisi
(lisi@ulises-valiente.com)

amparo dijo...

Mª José yo ya te mandé la semana pasada seis telitas, no sé si las has recibido ya.
Besos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Ya he enviado mi trocito de tela....
Suerte y éxito..
Todas las libretas estan geniales!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

paqui dijo...

María José , te escribí en el correo pidiéndote la dirección ya que la perdí de la otra vez que te envié la tela y no me la has mandado .
Dímela y te envío mi trozo .
Las fundas preciosas !

Chary Aceituno dijo...

Las libretas son todas preciosas, y aunque ya me enviaste tu dirección, solo me falta prepararlo y enviarlo, que espero sea pronto.
Besos guapa.
Chary :)

Evelyn dijo...

Oye, cuenta con Irene y conmigo para la colcha eh? Estoy algo desconectada, pero solo tienes que decirme para cuando la necesitas y esta vez... certificado. Besos.

saber + saber dijo...

Somos miembros del blog http://sabermassaber.blogspot.com.ar
Nuestro blog trata de tips, eventos, actualidad, reflexiones, moda, cultura, personas, webs y mucho más. Todo referido a la ciudad de Mar del Plata ( Argentina) y demás paises.
Estamos interesados en realizar un post acerca de vos para promocionar lo que haces. Nuestra tarea es sin fines de lucro, simplemente difundir actividades creativas.
Te invitamos a que nos visites y nos sigas!
Gracias y saludos del grupo de
S + S ( Argentina)
P.D: hermosas las libretas, una obra de arte!

sweetpach dijo...

Hola,

Nos gustan todas son monisimas.

Un beso. Raquel i Neus

Chus dijo...

Me encantan todas Mª José. No sabría cuál elegir.
Besos, Chus

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chelo dijo...

Cuenta con nuestra aportación para la Colchita de los 100 deseos, Te he enviado un correo a tu mail, cuando puedas me respondes e inmediatamente dejo el sobre en el correo.
Un abrazo fuerte
Chelo

Anónimo dijo...

Hola M°jose , te envie las telas hace aproximadamente 2 meses y no se si te llegarón con dos pequeños detalles para el bebe ,solo me falta enviarte los 5 trcitos de tela para que se los pegues en la postal recordatorio; no se me olvido , en unos dias espero que todo me vaya mejor y mandartelos , me encantan las libretas forradas , un besin.....Mari.

Anónimo dijo...

Por cierto las que mas me gustan son la de costura y la de las flores fucsiay topitos por la parte de abajo y piculina ( aqui en ASTURIAS tripa de pollo , unn besin........Mari.

mi universo de pequeñas cosas dijo...

oh que libretas mas bonitas!!! acabo de descubrir tu blog y rápidamente te sigo para seguir viendo tus cositas, un saludito.
Te dejo el enlace al mio por si te apetece visitarme:
http://migranuniversodepequenascosas.blogspot.com.es/