sábado, 13 de octubre de 2012

2ª FERIA DE LABORES Y MANUALIDADES ES CASTELL

 El dia 6 y 7 hemos celebrado la segunda feria de labores y manualidades esta  vez en Es Castell,
 y alli que nos fuimos mi marido y yo..mi muleta,mi silla y mi cojin...no queria sobrecargarme mucho..
 estoy contenta con las ventas.,..poco a poco la gente nos conoce mas y se anima a comprar detallitos para sus regalos...
 y aqui estoy con mis compañeras de patchwork a las que les prepare un taller sencillito pero divertido..
unos agarrdores de cocina en forma de buhos...
 como veis son muy aplicadas y no me dieron mucho trabajo..y se los llevaron casi listos..
 siempre es una gozada compartir con ellas ..se añadieron Isabel y Remedios que no son asiduas del grupo...pero se lo pasaron en grande haciendo sus buhitos..
con estos ratitos tan buenos se olvidan todos los males y achaques...
espero que os guste...
" LA AMISTAD BENEFICIA SIEMPRE"

14 comentarios:

Zire dijo...

Hola Mº José no sabía que tenías la pierna mal, te deseo una pronta mejoría.
El puesto te quedó fantástico qué bien lucen tus trabajos!!
Besos

ANY dijo...

Me agrada verte tan animada,que rico que vendiste tus trabajos,tus amigas se ven felices con el buho,cariños.

Unknown dijo...

Que bonito se ve todo, y si encima dices que hubo buena venta pues mejor que mejor!!

Sigue cuidandote mucho, un saludito!!

♔Emma♔ dijo...

que lindas fotos Ma José...me alegro
que te haya ido bien y que más conozcan tus trabajos.
Las chicas se ven muy contentas =)
besos!

Chary Aceituno dijo...

Qué bonito una feria artesanal y que te vaya conociendo gente, y con esas cosas tan bonitas que haces.El taller de patchwork está fenomenal para perderle el miedo. Besos. Chary :)

Mis pijadines dijo...

Hola guapa ¿como llevas lo de la pierna? es pesado asi que mucho animo... tus cositas quedaron muy bonitas en el puesto y las chicas seguro que disfrutaron... un besin

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Espero que te mejores....
Felicitaciones por el éxito de tus labores!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Beatriz dijo...

Qué linda la feria!!! y que bueno el taller. Felicitaciones. Te habrás alegrado el alma. Buen domingo y semnana

Maritza dijo...

Maria José, me encanta que te haya ido tan bien en la feria, veo que te lo pasaste genial!!!!. Tu puesto estaba lleno de trabajos lindos. Me parece precioso el búhito que preparaste para las chicas...Cuídate mucho, un besote cielo

QUIMA dijo...

HOla Mª Jose. Espero que te encuentres mejor. El puesto te quedó precioso y los agarradores una cucada. Veo que tienes unas alumnas muy aplicadas.
Petons

tere dijo...

con una profe como tu como no iban a hacer cosas bonitas
mejorate pronto
un beso

Verónica dijo...

Que lindo se ve tu puesto y tu taller, todas las amigas felices con los buhitos.
Cariños y cuida tu salud.
VERO

Carmen y Elena dijo...

Hola Maria jose!! es la primera vez que visito tu blog!! y he de decirte que me ha encantado.. tienes cosas muy bonitas preciosas!! enhorabuena por ese mercadito y su ventas... el estand con los bolsos... ufff que chulos todos!! muchos besos!!!


he de decirte que conozco tu isla... no es bonita si no lo siguiente... vives en un lugar privilegiado!!!



Carmen.

Amantisima dijo...

Que gusto da veros ahi reunidas....besos para todas.
Me alegro d que la feria te haya ido bien Besos
Le leo a Zire que tienes mal la pierna ,no lo sabia ,que te recuperes pronto.