domingo, 18 de diciembre de 2011

MI SUPERCAJA DE LUZ

En 2006 saliendo del ateneo donde recibia clases de pintura..un dia espantosamente frio y lluvioso...vi en un contenedor de una obra cercana..esta caja de vino tirada y me dije que pena..yo me la llevo..y asi lo hice ,no sabia que haria con ella pero me dio pena ya que no estaba sucia ni rota..pero despues la meti en un altillo...y alli se ha pasado los años hasta que un dia se me encendio la bombilla..la utilizaria para hacerme una caja de luz.. el mes pasado convenci a mi marido para que fuera el quien me la hiciera...ya que estaba de vacaciones...y yo con tanta costura no tenia tiempo..se puso manos a la obra y la pinto ,lijo y la dejo con la instalacion lista para enchufar..y decorareleji estas servilletas para hacerle el decoupage.. aqui me teneis en plena faena.. aqui el resultado final...MI SUPERCAJA DE LUZ..complemento ideal para mis trabajos de patchwork..lo mejor para hacer mas facil el trabajo..no se que os parece pero yo estoy encantada con ella..
ademas le puso esta asa para que fuera mas comoda a la hora de llevarla de aqui para alla
un trabajo que nos ha gustado mucho hacerlo mano a mano ..mi marido y yo
espero que os guste..
"TRABAJO COMPARTIDO ES MENOS TRABAJO"
para las que esteis esperando ver las dos colchas que me faltan...deciros que la de noviembre esta acabada a punto de ir a hacerle las fotos y que la de diciembre esta a punto de ser acolchada mañana..creo que en estos dias que me quedan para el dia de entrega... Nochebuena
pueda acabarlo todo y asi poder cumplir del todo con mi proyecto "doce meses, doce quilts"..ya queda menos..espero que no salga ningun contratiempo..
ojala esta semana los dias tuvieran 48 horas...
y pediros disculpas por mi falta de comentarios a vuestros blogs..pero no puedo hacer que me cundan mas los dias,...ya que en realidad no dejan de tener las horas que tienen...y eso que soy de dormir poco..despues de reyes procurare ponerme al dia y recuperar el tiempo perdido
un abrazo a todo/as

27 comentarios:

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaa.. . magnifica caja de Luz ...te quedo muy bonita y con esa decoración ya divina ... Muy buena la idea del asa ... y me ha gustado el detalle de las esquinas ... así está todo protegido y divino .. felicitaciones a los dos y besotes ....feliz semana y .. FELIZ NAVIDADDDDDDD

Clara penedo dijo...

Viva el reciclado ....y que bien que tuvieras ayuda..a mí también me encanta implicar a mi marido de vez en cuando.....la caja de luz ha quedado preciosa....besos.

miss-perea's dijo...

No se si te lo vas a creer pero es la primera vez que veo lo de la caja de luz.... Me gusta mucho... Te ha quedado chulisima..muchos besos.
Paqui y mari
Miss.pereas

Mis pijadines dijo...

Que caja¡¡¡¡¡te ha quedao preciosa.... viva el reciclado....
FELICES FIESTAS .. un besin..

jaiko dijo...

me alegro mucho de que se te "encendiese" la bombilla, ya verás que práctica te resulta, en cuanto hagas el 1º patrón no te hallarás sin ella, ha quedado preciosa! felicidades a los dos por ese trabajo en equipo

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA Mª JOSE!!!! QUE BONITO !!!! UNA CAJA DE LUZ, SI ES QUE YA SOLO EL NOMBRE ES MAGICO !!!! SI NO FUERA POR NUESTROS MARIDOS ALGUNAS VECES ..... RECIBE MUCHOS BESOS, Y MIS MEJORES DE FELICIDAD PARA ESTAS NAVIDADES.

Beatriz dijo...

Mis felicitaciones a tu marido y a vos por tan buena idea. Un trabajo maravilloso de ambos. Mucha creatividad y habilidad

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tu Caja de Luz!
Feliz Navidad y un própero año Nuevo 2012.
Que Dios te colme de Bendiciones especialmente de mucha Salud para que sigas disfrutando de tu maravillosa Familia.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Inmaculada dijo...

Mª Jose menudo cambio le as dado a la caja,
besos y feliz semana¡¡¡¡

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonita te ha quedado y que práctica tien que ser, besos

Unknown dijo...

muy bien ha mi tanbien me la hizo mi marido,con una caja de vino,y la parte de arriba,de un cuadro,ya con el vidrio puesto,la decoracion muy
bonita,cada vez hay alguien que aporta ideas,yo se la vi ha robledo,
felicidades,por las fiestas y por tus trabajos que siempre se sacan ideas

Marisa dijo...

Con mis sinceros deseos de que pases una Feliz Navidad y que el Año Nuevo, nos permita seguir compartiendo amistad y creatividad.
Besotes

Lali dijo...

Hola Mª Jose , esa idea es estupenda parece que me has leído el pensamiento, yo también quiero hacerme una caja de luz y estoy esperando haber si encuentro una caja de vino que ahora en navidades la gente las tira, ojala tenga la misma suerte que tu y la encuentre, pues la tuya es preciosa, un beso y felices fiestas.

Robledo Ruiz dijo...

Di que si cuando hay algo que merece la pena a la saca jajaja, ahora con los contenedores las echan dentro y en navidad es la fecha de hacerse con unas cuantas, un beso

Magui dijo...

adoro el resultado de esa caja cuyo destino era el deshuese!!...
Aprovecho para desearte Feliz Navidad!!!...

Blanca Abreu González dijo...

EL PRÓXIMO AÑO ..QUE SERÁ ??? DOCE MESES DOCE.......seguro que nos sorprenderás con algo ...un beso

Maria dijo...

Super chula y original, me gusta mucho! Besos

Isabel dijo...

Genial!!!! Mª José. Se ve chulísima!!! Y me parece perfecto que hayáis compartido tu marido y tú esta manualidad.
Besos

meyra66 mari carmen dijo...

¡Pues está chulisima!¡Que pasesi felices fiestas y ya estoy deseando ver esas colchas!Un abrazo

merrajo & yoli dijo...

Me gusta un montón este reciclado y además de un trabajo compartido es un trabajo precioso, que bien ha quedado, felicidades.
Feliz Navidad,
Un abrazo
Jose y Yoli

Pepa dijo...

Un reciclado perfecto y lo mejor a 4 manos.Besos. y feliz navidad.

Linda dijo...

Olá
Que a Esperança seja um sentimento constante em cada ser que habita este planeta.Para si e sua Familia eu desejo que passem um Santo e Feliz Natal com muito Amor e Paz.
Beijinhos
Linda

El Sotaescala dijo...

Maria José , aún quieres que te cunda mas el tiempo ??? pero hija si lo estrujas a base de bien,que barbaridad....
La caja de luz ,muy chhula
Felices Fiestas

roser

paqui dijo...

Un trabajo a dúo !!
Preciosa tu caja de luz !!
Un beso y feliz Navidad !!

Toñi dijo...

¡¡¡Que bonita!!!¡¡¡Una caja de luzzz!!!No la habia visto nunca,pero seguro que es superpractica.Un besito muy grande y Felices Fiestas.

RoSi dijo...

Quedo preciosa!!

Meli Ros dijo...

Así es, "trabajo compartido es menos el trabajo" y no sólo eso, sino que también se aprende doble, porque cada uno aprende del otro... esta caja ha quedado hermosa y muy útil, soy de las que dice que de los desperdicios se sacan cosas maravillosas.

Benditas sean sus manos.

Saludos.