domingo, 7 de agosto de 2011

TILDA Y COJINES

Esta Tilda la hice para regalarsela a mi compañera Marga que se caso el dia 23 de Julio...se la acerque al hospital ..yo estaba de vacaciones y cuando me incorporara... ella ya tendria las suyas...
al entrar otra compañera que me vio con el paquete dijo..¿me traes un regalo?...y la sorpresa fue para Marga cuando dije..tu no te casas este mes..ahi supo que era para ella...aqui la podeis ver abriendo su regalo..
estaba preocupada por si ponia estas fotos...ya que iba de uniforme y no estaba bien peinada..pero ya le dije que no importaba ya que la gente de los blogs somos como una gran familia...ya sabeis que me gusta envolver los regalos de manera especial..asi que hice estas flores de media...y una tarjeta de scrap..todo en tonos rosas como el vestido de la muñeca...aqui las veis con mas detalle...Marga quedo encantada con su Tilda...
el mes pasado tambien ternime estos cojines de corazones que tenia empezados desde que hice los mismos en tonos rosasespero que os gusten...
Tengo en marcha la colcha de agosto...aunque hace mucho calor..quiero cumplir mi reto del mes para que no se me atrase..soy muy cabezona y cuando me propongo algo ..suelo ser muy constante hasta que lo cumplo,....
espero que esteis pasando un feliz verano....
"CON CONSTANCIA Y TENACIDAD ,SE OBTIENE LO QUE SE DESEA"





38 comentarios:

M@riana dijo...

hola Maria Jose!♥
pasaba a saludarte♥
besos♥
♥ ♥ ♥ Mariana ♥ ♥ ♥

ANY dijo...

Me encanta ver tus trabajos por la dedicacion que colocas en los detalles,eres un primor,cariñitos.

Criselda dijo...

Hola María José, acabo de ver tu blog y veo que tienes trabajos muy bonitos, así que me hago seguidora tuya.
Saludos

Carmen dijo...

Te quedo preciosa!!!!!!!!!!
Bsss

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MªJOSE!!!! ANDA QUE NO TIENE QUE ESTAR CONTENTA NI NADA TU COMPI!!! QUE DETALLAZO. LA MUÑECA PRECIOSA, Y YO PARTICULARMENTE, VEO QUE ESO TIENE QUE SER DIFICILISIMO. ENHORABUENA. BESOS DESDE CADIZ.

CARIGELITAS dijo...

que preciosidad de tilda,quedaria encantada!!!!
y los cojines que pasada,requetepreciososss!
enhorabuena por tu arte
besitos mil
ángeles

Silvia dijo...

CÓMO ME GUSTARON LOS ALMOHADONES!!!UNA BELLEZA, SALUDOS, SILVIA.

Pepa dijo...

Muy bonita la muñeca y el envoltorio.Los cojines son una pasada.Dile a tu compi que esta muy guapa con el uniforme.Besitos.

☼ Carolina ☼ dijo...

muy lindo todo
los cojines me encantan!!
cariños
c@

Beatriz dijo...

Me encantan tus trabajos y el toque personal que les das!!!!! Que tengas una buena semana

MARIA CRISTINA dijo...

Qué bonito regalo has hecho a tu compañera!!!!
Y los almohadones hermosísimos!!!
Qué tengas una buena semana!!!!
Abrazos!!!

guajira83 dijo...

La tilda te ha quedado muy linda y el envoltorio una preciosidad todo detalle.Tambien te han quedado de lujo los cojines,enhorabuena.

Mariel dijo...

Se nota que sos muy detallista y dedicada en todos los detalles. Has pensado en todo, el paquete, las flores... Tu amiga estará feliz con su regalo y los cojines están bellos. Te felicito. Buen comienzo de la semana.

Montse Espinosa dijo...

Un regalo muy completo, con su tarjeta y las flores, no le falta detalle!! Los cojines me han encantado con un color precioso! Besos y feliz semana!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito todoooooooooooo!!!! besos

Evelyn dijo...

Hola guapa, la Tilda preciosa y los cojines muy amorosos. Yo también estoy cumpliendo con mis retos de granny squares, aunque hace un calor horroroso para trabajar con lana, pero bueno. Besos.

Unknown dijo...

hola marijose que muñeca mas bonita y que bien presetnado el regalito la destinataria superfeliz con ella me alegro mucho,los cojines me encantan se los ve tan romanticos,besitos mil de mary

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

La Tilda es una preciosura!!! Los cojines me encantan son muy románticos!!! Besos.

Marisol dijo...

La tilda muy bonita y los cojines preciosos llenitos de corazones.
Besos

CosiendoEntreSalinas dijo...

La tilda me encanta, pero lo cojines.....¡son una pasada!!! que bonitos son, felicidades por tu trabajo, besos.

nenapatch dijo...

MºJose, me encantado los cojines tan guapos que has hechos ,me encantan los corazones,yo tambien tengo en mente hacer aguno de corazones , y el regalito de la muñequita tilda para tu compañera te ha quedado monisima ,un beso hasta pronto.

Ana Belen dijo...

Hola Maria Jose! Yo creo que la Tilda es un regalo precioso, aunque da pena desenvolverlo porque el paquete ha quedado muy muy bonito! Por la cara de la dueña creo que le ha gustado. Felicidades para los novios. Un beso!

Mis cosucass dijo...

¡¡Hola Mª José!! Vaya tilda mas guapa yo todavia no hice ninguna y mi hija no calla con que se la haga asi que cuando empieze a clase tendré que hacer una porque no tengo ni idea, ah y los cojines preciosos. Besinos

Ani dijo...

Como nos tenés acostumbrada nos presentás unos bellísimos trabajos.La Tilda genial y los almohadones muy románticos.

Un fuerte abrazo desde Buenos Aires

Primi dijo...

Hola otra vez acabo de meter la pata te envié un comentario con la cuenta de mi hija Paula, me di cuenta despues de enviartelo asi que pone Pau es mio
Besinos

paqui dijo...

Seguro que haces la colcha perteneciente al mes de Agosto , seguro .. pero si no es así , es totalmente comprensible , con este clima no hay fuerzas para nada.
La tilda , monísima y las flores de medias ... preciosas !!!
Un beso

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Hola Maria Jose,¡¡Te felicito por tu preciosa Tilda,las flores de medias y los cojines,todo precioso!!!Se nota que a tu compañera le encanto y como no!!!Sabes que me lleve la sorpresa de ver lo larga que es la Tilda,se nota que todavia no hice ninguna?
Me encanta todo lo que haces!
Un beso!
Andrea

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Todo lo que muestras está genial!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Eulalia Isabel dijo...

Me encantan todos tus trabajos, son tan lindos, la tILDA,PRECIOSA, ESAS FLORES un encantao, los cojines....todo una belleza, es un placer recorrer tu blog.

saludos

susipatch dijo...

mªjosé estas que no paras ....y que bonito te queda todo ..ya estoi deseando ver la colcha de agosto ,preciosa seguro como las otras ...besos

carmenroque dijo...

Ya veo que tu constante si que eres no sé como puedes hacer una colcha por mes, la tilda te ha quedado muy bonita y los detallitos también, dile a tu amiga que está muy guapa con uniforme y todo, besos

Carol dijo...

Hola guapa:
Vaya regalazo.
Yo con las flores y la tarjeta ya me hubiera quedado satisfecha, jajajaja. Pero desde luego la Tilda te ha quedado preciosa.
Los cojines también son muy bonitos como todas las colchas que he visto.
Besitos guapa.

SUSANA dijo...

Hola Maria José :
Que lindos trabajos !! tanto la Tilda como los almohadones te quedaron preciosos!! ,tambien me gusta ver tus trabajos con el marco tan lindo que les dá el lugar donde vives !!
Te dejo un beso y hasta pronto.

Paloma, Mardemenorca dijo...

Las fotos no hacen justicia a los cojines, te quedaron geniales. Que gusto tenerte de compañera de trabajo...je, je, je. Un beso.

Loli dijo...

Hola Mª José: dile a tu compañera Marga que no se preocupe por las fotos, pues está muy guapa, casi tanto como el regalo que la hiciste, que te quedó precioso!!!!
Tambien me encantaron los cojines y las toallas
Besinos

Sandra dijo...

Hola María José
Muy linda la Tilda, y esos almohadones son preciosos!
Muchos besos,
Sandra

aguadecolores dijo...

Soy tu seguidora desde hace tiempo, estaré atenta, para participar, gracias por avisarme
Larga vida al amor de tu compi
El regalo precioso
Besinos

mypatchworkantahkarana dijo...

Felicitaciones .....a las dos .. a la que recibe el regalo y a la que lo regala ..pq las dos se encuentran en un mismo estado de felicidad .... y unidas por una amistad...¡¡¡Divina la tildaaaa.... pero los cojines son de dulce !!!
Tienes unas manos divinassssss y en tus labores se ve mucha deliquadeza, buen gusto y cariño ... Feliz semana y besotes