miércoles, 10 de noviembre de 2010

CELEBRANDO MI CUMPLE

El sabado pasado celebre mi cumpleaños con mis compañeras y amigas del juevespatch...lo pasamos muy bien..me llenaron de regalos...os pongo esta foto que nos hizo mi hija saliendo de la merienda ...me llenaron de regalos...
un plato precioso hecho en decoupage..servilleta de girasoluna cajita en forma de corazon hecha por Teresa y unos colgantes tambien de corazones...chulisimosun miniquilt que me hizo mucha ilusion...hecho por Nuriaeste anillo que hizo Paloma...espectacular y comodisimouna bufanda de las que hace Rose,en tonos azules que me encantan...una cajita forrada de tela y una vela con su portavelas de ganchillo que hizo Milagrosy mirad lo que habia debajo de todos los regalitos...una BOMBONADA ideales para seguir la dieta,jajaja...creo que no se me olvida nada..con tantas cosas seria facil,no creeis
quiero darles las gracias a todas desde aqui y decirles que estoy feliz disfrutando de su amistadcomo no queria ser yo la unica que recibiera regalos les hice para ellas un regalito para agradecerles que me acompañaran este dia importante para mi...
un detallito para cada una... hecho con mucho cariño...creo que les gustaron mucho "Las amigas son personas que siempre están ahí, las amigas, agradables compañías que te quieren, pero sobretodo que hacen que la risa sea mas agradable".

32 comentarios:

Verena dijo...

Todos los regalos preciosos, tanto los que tu hiciste como los que te regalaron.
Felicidades y besitos

QUIMA dijo...

Mº jose me alegro de que tuvieras un dia muy feliz y en tan buena compañia. Los regalos que te hicieron, preciosos y el detallito que hiciste tu es una cucada.
Felicidades

fernandez dijo...

Maria José feliz cumpleaños que lindo que estuviste rodeada de tus seres queridos y amigos, te deseo mil cumpleaños más rodeada de amor, paz felicidad y sobre todo mucha muchisisisima salud
saludos
carmen

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que preciosos regalitos!!!! el mío lo celebraremos este viernes en nuestro taller, estoy ya emocionada!!!!! se ve que lo disfrutásteis mucho, me alegro, besos

Chelo

La casita de Mar dijo...

¡Felicidades cariño!, perdona pero estuve muy liada y no me di ni cuenta que fue tu cumple.

Ya veo que lo habeis pasado genial y que te han llenado de regalitos, si es que eres un amor te los mereces todos.

Te deseo lo mejor, que cumplas muchísimos más y los disfrutes mucho, besitos.

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Que bien lo pasamos!!!!! Un beso.

María dijo...

¡Muchas felicidades! Me encantaron los regalos que te hicieron y un gran detalle los tuyos, seguro que no se lo esperaban. Un beso

Amparo dijo...

Hola preciosa, te felicito esta vez por la cantidad de regalos que te han hecho, disfruta de ellos, los que hiciste para ellas son preciosos.
P.D. Si tienes problemas me uno a la bombonada.
besitossssssss

Liliana dijo...

Ante todo felicidades atrasadas por tu cumple.Te deseo lo mejor en todo. Me encantan los reagalitos que te hicieron y el que tu hiciste, todo un detalle.
Besos
LIliana

lali dijo...

feliz cumpleaños aunque sea con retraso, vaya amigas mas majas besos lali-desdemirincon

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tan hermosos regalos!!!
Que Dios te bendiga hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Vero dijo...

Que cosas más bonitas te han regalado y los tuyos también son preciosos, desde luego no te falta detalle. Y que bien lo tuvistéis que pasar!

besicos

Rosa García Figueira dijo...

Todos los regalos preciosos pero tu detalle encantador.
Felicidades

Patricia dijo...

que indo amiga que hayas pasado una tarde de amigas y te hayan llenado de regalos todos tan llenosde amor y siempre vos tan generosa tambien devolviendo con un bellisimo regalo muy paquete con sus cajitas
que ricos se ven esos chocolates por favor quien se reciiste
besos

Mar dijo...

Hola MªJose, que regalos mas bonito seguro que disfrutaste un dia muy feliz y rodeada de tus amigas. Besos

Creando con graciela dijo...

Numca estarde cuando la dicha es buena, así dice el dicho y aunque tarde FELIZZZZ CUMPLEAÑOSSSS, que Díos te bendiga y te depare mejores sorpesas, me encanto tu grupo, y la cantidad de regalos que recibiste, en cuanto a tus detalles bordados espectaculares y un maravilloso recuerdo. Que siempre sea felizzz, te lo mereces. Desde SALTA, ARGENTINA un abazo GRACIELA

Ani dijo...

Más vale tarde q nunca reza el dicho:
FELIZ CUMPLE!!...y por muchos más.
Preciosos todos los obsequios.
Cariños desde Buenos Aires

Marta dijo...

Pues aunque con retraso muchas felicidades, todos los regalitos estan preciosos.
Besitos

Julia dijo...

Hola guapa, muchas felicidades con retraso, el mío también fue el día 6.
Me alegro que lo pasarás tan bien.
Un beso

merrajo & yoli dijo...

MUCHAS FELCIDADES y me alegro que hayas tenido tantos regalos y lo pasaseis tam bien.
Un abrazo.
Jose y Yoli

margui dijo...

m. jose preciosos los regalos te felicito!
me quedo ppor aqui.
te invito ami casita! margui country.
besis te espero

ELEKTRA dijo...

Pero que ENVIDIAAAAA!!!
Que pena vivir tan lejos y no poder apuntarme a esas merendolas!!
Bueno MªJosé que cumplas muchos más y que nosotras los veamos que eso será indicio de que seguimos en contacto.Un Beso muy grande para tí y para todas mis Menorquinas!!!

kakiko dijo...

Gracias a ti por regalarnos una tarde tan bonita.
Charo

Loli dijo...

Muchisimas felicidades preciosa!!!! los regalosmuy bonitos or las dos partes
Besinos y feliz fin de semana

Eulalia Isabel dijo...

Marìa Josè
No es tarde para desearte un felìz y hermoso cumpleaños, Dios te bendiga y te cuide por siempre.
Hoy visito tu blog y me entero, te considero una amiga especial, y de todo corazòn te envìo un fuerte abrazo.
saludos, un agradable fin de semana

Eulalia Isabel dijo...

aMIGA , POR FAVOR PASA POR MI BLOG, Y LLEVA TUS FLORES.
SALUDOS

Magui dijo...

Qué bonitos regalos!!!!... espero que la hayas pasado espectacular!!!... a veces nos preocupamos por la cantidad de años que vamos cumpliendo... en lugar de agradecer por la cantidad de años que estamos viviendo!!!... besos, buen fin de semana...

P/D: te invito a conocer mi nuevo blog... espero te guste...
www.cartasaparis.blogspot.com

Pepa dijo...

Muchisimas felicidades por tu cumple!!!! (un poquito atrasadas....)
Que caras de felices que teneis en la foto y cuantisimos regalos bonitos!!!
Un beso.

Isangel dijo...

HOla Mª Jose.Aunque con algunos dias de retraso, muchas felicidades por tu cumpleaños. Tus regalos han sido preciosos, espero que los disfrutes mucho.

Un abrazo

Unknown dijo...

Hola María José, me vas a creer que hoy en la tarde te me viniste a la mente y ahora veo un comentario tuyo en mi blog! transmisión de pensamiento no? Que lindos regalos tuviste por tu cumpleaños! yo te envio un abrazo lleno de buenas vibras, de alegría y de admiración por tus maravillosas creaciones! cariños de Claudia Lis

Gracia dijo...

Que bien Mª José, feliz día lleno de emoción y bonitos regalos! No he podido pasar antes a felicitarte, además agradecerte el punto de libro que recibí la semana pasada! ...Y que detallista haciendo un regalo tú a las personas que te acompañaron en tu cumpleaños!!!

Besos guapa y que cumplas muchos más!!!
Gracia

Chus dijo...

Muchas felicidades por tu cumple y por todos los regalos recibidos, será que te los mereces?
Besos, Chus