jueves, 28 de mayo de 2009

PARADA EN BARCELONA

De vuelta de Praga,paramos dos dias en Barcelona,para aprovechar para hacer unas visitas,unas compras y ver algun espectaculo..que nos encantan ..en esta ocasion "la bella y la bestia" el musical que fue impresionante ..
fuimos a ver a unos amigos Julian y MªJose,Julian y yo nos conocimos en 1992,el vino a trabajar de cocinero a Menorca al hotel donde mi hermana y yo trabajabamos y aunque el es 5 años menor hicimos una muy buena amistad..la casualidad que nacimos el mismo dia ,que se caso con esta chica maravillosa que tambien se llama como yo,no se hay quimica entre nosotros y la compartimos con nuestras parejas y hemos seguido nuestra amistad casi sin vernos... tienen un restaurante en Barcelona y otro en un pueblo cerca donde tambien tienen su casa,el restaurante es una pequeña masia,rustica..muy chula se llama "Restaurante Tomas"en Buiges y riells,si alguna tiene la oportunidad de ir se come de maravilla,nos hizo mucha ilusion vernos de nuevo ,hacia como 6 años a algo mas que no nos habiamos visto,tienen dos nenas monisimas Gabriela de 5 años y Rebeca de 8 meses..a Gabriela cuando nacio le hice un cuadro con un angelito con su nombre y tenia empezado el de Rebeca desde hacia varios meses...
ahora cuando he vuelta lo he terminado y ya lo enmarque..y le he hecho a mi amiga que se llama tambien MªJose
unos detallitos, un cojin (copiando un poco el que me mando a mi MªCarmen) y un biscornu de estrella con un jabon dentro y con sus iniciales,estara a punto de recibir el paquete.. creo que le gustara..

"SI REALMENTE SABES LO QUE ES LA AMISTAD, HABRÁS PERDIDO EL CORAZÓN... POR QUÉ SE LO HABRÁS ENTREGADO A LOS DEMÁS"




13 comentarios:

Blanca R.C. dijo...

Regresar a casa es siempre un placer, pero hacerlo dejando pedacitos de corazón visitando amigos es la mejor manera de regresar al hogar con las pilas del alma cargadas para una temporada.
Un besín

Evelyn dijo...

Hola, enhorabuena, por conservar tus amistades a pesar de la distancia, a mí eso me encanta y si de algo presumo es de amigos de los buenos y de los incondicionales y aqui no se cumple eso de... dime de que presumes y te diré de qué careces. Besitos.

Mariella ;) dijo...

hola amiga pero q bellas fotos!!!! hermoso todo y lo mejor es q lo hallas disfrutado.
un abraso para ti.

Cecilia - Titi dijo...

Muy bello lo que hiciste para tu amiga, el cuadrito precioso y el cojin delicadisimo, para ser amigas no se necesita verse todo el tiempo y la distancia cuando el cariño es real solo es un detalle ¿verdad?
Un abrazo,
Titi
P:D: Adorto viajar uno de mis sueños es conocer Praga, algún día lo haré.

Maloles Muñoz dijo...

Estupendos regalos para tus amigos,la amistad es algo maravilloso,conserva los que merecen la pena.
Ese viaje a Praga seguro que ha sido fantástico.Feliz finde

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Que buenos son estos reencuentros! Los amigos jamás se pierden aunque se esté lejos el cariño es una atadura inmortal. Además tú les has dejado unos regalitos que harán que te echen muchíiiisimo de menos. Un beso.

La casita de Mar dijo...

¡Que maravilla María José! el restaurante precioso y se nota la alegría que teniais de volver a veros.

Que penita que no pasaseis por Madrid a ver si prontito venis y nos vemos.

¡¡Feliz finde!!

Liliana dijo...

Hola María José, qué bonito tener amistades así; el cuadrito para la niña es una monerái.Las fotos del viaje a Praga me han dado una envidia enorme; seguro que te lo has pasado genia., como una segunda luna de miel.
Besos y que sigas haciendo cosas tan bonitas
Liliana

La Delfina dijo...

Maria josé que bonito es tu blog, ha sido muy grato recorrerlo...me encantaron tus trabajos y también las fotos de tu viaje...yo voy por los 24 años de matrimonio y seria muy bueno un festejo como el tuyo !! Un cariño desde argentina..

MIS PEKES Y YO dijo...

que pases un buen finde semana besito

otoño dijo...

Y a quien no le gusta recibir una de tus maravillas.Besos.Olga.

Miguel dijo...

Hola MªJose, pasaba a saludarte y me encuentro con unos blog muy entrañables donde aparte de manualidades se puede apreciar una calidad humana muy importante.
La frase que pones sobre la amistad en este post lo dice todo y los comentarios que haces cuando hablas de los demás sobrepasan el total.
Besos.

MARIA DEL CARMEN dijo...

M.Jose , así que has estado por estos lares!!!! ¿Sabes? el pueblo Bigues i Riells está por la comarca que vivo .Yo vivo en Sant Quirze del Valles (Valles Occidental)y Biques i Riells pertenece al Vallés Oriental, nosotros estamos un poco más cerca del centro (Barcelona) pero vaya ...primos hermanos!!
A que son bellos estos lugares rodeados de naturaleza?!!!
Has hecho unos obsequios preciosos!
Que tengas buena semana!!
Besitos M. Jose

Ah! Menorca también es preciosa con sus hermosas calas y más!!!