viernes, 1 de mayo de 2009

INICIALES



Estos cojines los hice para mi hermana CONCHA y mi cuñado JORDI,estan hechos sobre loneta con punto de PALESTRINA,ella queria algo asi con estos colores neutros y le gustaron mucho... alrededor tiene cinta de macroños en color crudo Y estos cojines se los hice a mi hermana CRISTINA para poner sobre la cama.. con sus iniciales y las de mi cuñado..estan bordados a punto de cruz..a ella en otra ocasion le hice un joyero tambien con sus iniciales para encima de una comoda antigua que tiene de la abuela de su marido que la hizo restaurar y quedo preciosa ..tiene tambien las tipicas toallas antiguas con flecos y bordadas a mano ..una preciosidad asi que esta caja le queda muy bonita y muy practica.. Y como se suele decir "que en casa del herrero cuchara de palo"pues os dire que yo no tengo cojines con nuestras iniciales..a que soy un desastre, venga hacer cosas para los demas y lo mio queda por hacer..pero no se quedaran sin hacer... es otro de los proyectos para mi que queda pendiente..cuando tenga algo mas de tiempo.. "PARA EMPEZAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA VALENTÍA. PARA TERMINAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA PERSEVERANCIA".




13 comentarios:

.. dijo...

Marìa Josè, no hace falta que te diga que te luciste con estos cojines, son finìsimos, me encantaron!!
Imagino el tiempo de trabajo invertido en ellos.. pero asì quedaron!
Lo de casa de herrero, es lo màs normal amiga.. ahora, a hacer los tuyos!!!!
Besos y buen finde!

meugenia dijo...

Hola Maria Jose, te han quedado preciosos y tienen muchisimo trabajo, no importa el tiempo si no el resultado, una obra de arte . Besitos

Loli dijo...

Mª josé, te han quedado muy finos y bonitos, tu hermana estará encantada con ellos.
Ya me gustaria a mi formar parte de ese grupo al que te has unido, seguro que disfrutarás muchisimo con ellas, pues en el se encuentra una buena amiga que me ha ayudado cuando lo necesité
Besinos y felis fin de semana

Noelya dijo...

Mª Jose!!!
Que hermosos quedaron cone sas iniciales muy delicados!!!
Felicitaciones!
Cariños desde Argentina!

La casita de Mar dijo...

¡Que preciosidad María José! me encantan, tanto los cojines como el joyero ¡qué manita stienes!.

Y ahora a por los tuyos, que es cierto que dejamos nuesras cosas a un lado, por hacer para los demás, pero con lo bonitos que quedan no debes quedarte sin ellos.

No sé, si te llegó un correo mío preguntando por tu viaje, si no es así dímelo y vuelvo a mandarte.

¡¡Feliz finde preciosa!!, besitos.

Toñi dijo...

Preciosos,y con mucho trabajo.Te invito al sorteo que hay en mi blog.Besos

Anabel dijo...

Te han quedado super elegantes. Me encantan.
Gracias por visitarme y dejar tus comentarios.
Bss

Paloma, Mardemenorca dijo...

Wowwwwwww! Que bonitos los cojines!!!! ya he visto que haciendo punto de cruz eres un máquina.Disfruta de tu viaje!!!!
Besos.

Susana de Argentina dijo...

Cuánta verdad! perseverancia...me falta...y a propósito, te olvidaste que somos hermanas? me debes los cojines! ja! ja!
hermosos tus trabajos realmente me encantaron!! Besitos Ma José!!

Rida dijo...

Me encantan las iniciales, en general. Has sabido aplicarlas muy bien. Te he dejado un meme en mi blog, por si te apetece. Besos. Mabel.

casiopea dijo...

Que elegantes, me han encantado, menudo lujazo. Muchos besos.

MACA Color y Cosas dijo...

Hermosas las iniciales, Saludos Lucy

Maria dijo...

Hola MariaJosé, he trobat es teu blog, quina monada tot lo de punt de creu, m'encanta! sobretot ses banyeres i ses cosetes per sa cuina. Besos