sábado, 14 de marzo de 2009

"DIAS DE RADIO"

Cual fue mi sorpresa el otro dia que recibi un e-mail del peridodista de la IB3 RADIO (radio de baleares)..Santi Capellera,invitandome a participar en un programa para hablar sobre labores,manualidades etc.. supongo que habra visto mi blog..me hizo mucha ilusion pues estas cosas del ARTISTEO jajaja..siempre me han gustado asi que el proximo lunes a la 1 del mediodia tengo una cita con la radio..espero no ponerme muy nerviosa..
Las blogueras estamos en racha artistica... Julia http://lasmanualidadesdejulia.blogspot.com/
tambien colabora en la radio de Ibiza,podeis escuchar unas entravistas que ha puesto en su blog y tambien he visto que Ceciliahttp://tallerantu.blogspot.com/ tambien hace una colaboracion en television con sus manualidades...asi que ya veis vamos a pasar de los blogs al estrellato mediatico...jajaja...es broma..
pero si que os digo que nunca me hubiera imaginado nada de todo esto que me esta pasando desde que tengo mi blog...estoy feliz..ojala queden contentos con mi colaboracion y me inviten mas veces..
si quereis sintonizar por internet entra en el google y pones IB3 RADIO y vas a radio en directo
arriba a la derecha..y se oye en directo...si me ois me gustaria que me dejarais un comentario ...
espero que os animeis a escuchar la entrevista...ya os contare que tal me va..espero estar a la altura..
"EL RIGOR Y LA CREDIBILIDAD SON EL ÚNICO PATRIMONIO DE LOS COMUNICADORES".

6 comentarios:

Julia dijo...

Hola Mª Jose, que bien, parece que esto de la radio se pega, je,je,je
Te va a encantar, a mi me ha encantado, en un principio a mi también me dijeron de hablar sobre manualidades pero me parecio muy dificil esplicar algo en palabras sin verlo, y entonces surgio lo de los truquitos de belleza, ya que también soy peluquera.
Yo estare alli al pie del cañón el lunes para escucharte, no te quepa duda.
De lo de subir la entrevista, yo lo he hecho con el windows movie maker, es un programa que te trae el pc de serie, simplemente me baje una radio de la red, y luego le puse la grabación, luego cree la pelicula y la subí al blog, tarda bastante.
Bueno espero que tengas mucha suerte verás que te saldrá genial.
Un beso y hasta el lunes

.. dijo...

Ahhhh, nada que me guste màs que tener amigas famosas que trabajan en radio y televisiòn!!
Què lindo M.Josè, me imagino la ilusiòn que te harà participar de ese programa.
Uds. tienen la misma hora que España (la parte del continente)? Te pregunto para calcular la diferencia horaria con Argentina y asì veo si me conecto y te escucho!!!!
Me encantarà escucharte amiga.. mucha suerte!!!!! un beso!

artesana dijo...

HOLA MARI JOSE.QUE SUERTE.FELICIDADES.BESITOS

Ana Maria dijo...

Mari Jose cielo en mi blog tienes un presente besitos

.. dijo...

M.José, acá en Argentina son las 9.34 am, y estoy conectada a la radio pero oigo a 2 hombres conduciendo un programa que parece de música. Me parece que lo tuyo ha pasado.. ojalá lo puedas colgar en el blog si lo grabaste, un beso!!♥

Marisa dijo...

Pero bueno!!! Qué me pongo hoy, que tengo un ratito y me doy cuenta que os estáis haciendo famosas todas.No me extraña, con lo buenas trabajadoras que sois.
Te agradezco tus correos en estos días tan malos pasados y te deseo todo el éxito en tu programa y en tus exámenes. Un besote muy grande