domingo, 15 de marzo de 2009

PEQUEÑOS DETALLES

Estos son detallitos que he ido haciendo ahora que tengo poco tiempo para hacer manualidades mas trabajosas..
este corazon lo hice para regalar a una compañera de trabajo que esta a punto de tener su bebita a la que va a llamar BERTA...este abanico pintado a mano, lo hice para regalarselo a la suegra de mi hermana en sus "bodas de oro" le gusto muchisimo y lo llevo toda la celebracion pues por casualidad le hizo juego con el traje que llevaba...
cajitas decoradas en decoupage para regalitos de mis compañeras de turno de noche el
"dia de reyes",un jaboncito hecho en decoupage para el dia de los enamorados..y mi primer corazon tilda..personalizado para una amiga..esta vela y su platito lo hice hace unos dias para regalarselo a un acompañera del hospital que se va destinada a santander,asi se lleva un recuerdo mio..mi hermana me encargo que le hiciera un detallito para el nieto recien nacido de una compañera nuestra y me puse manos a la obra y creo que valio la pena ,quedo monisimo y les gusto mucho...y yo por mi parte le hice este osito, es el primero que hago y creo que quedo bastante bien,
el patron me lo mando nuestra amiga bloguera Lola
www.queelmundogirebajotuspies.blogspot.com

"LA DICHA DE LA VIDA CONSISTE EN TENER SIEMPRE ALGO QUE HACER, ALGUIEN A QUIEN QUERER Y A ALGUIEN A QUIEN REGALAR....."



9 comentarios:

Evelyn dijo...

Ay! Qué cosas más bonitas que haces!! Ya en cuanto tenga tiempo, me lo repaso de arriba a abajo y ya te pediré consejo para copiarte algo. Jajaja... Te agrego a mi lista.

Doris dijo...

que cosas más bonitas, me encantò el abanico,te quedó no sólo bonito,sino que muy elegante,precioso. Está todo precioso,las tarjetas,las cajitas,todo todo.

Ana Maria dijo...

Mari Jose que bonito te ha quedado todo, nunca he hecho jabon y me gustaria intentarlo algun dia. Se nota que eres muy buena persona, siempre estas regalando yeso es más bonito que recibir. Besitos

rosana dijo...

hOLA mARIA jOSE!paso a saludarte ,yo tambien pertenesco al club de las apasionadas.Espero que tengas un buen inicio de semana.Te envio muchos cariños desde Argentina.
Besos
Rosana

Susana de Argentina dijo...

Menos mal que tenías poco tiempo! todos esos "detallitos" llevan su tiempo amiga! has trabajado mucho y te han quedado hermosos todos los trabajos!! un besito y muy buena semana!!

Arte Amigas dijo...

pero que hermosos trabajos, me encantaron sobre todo el osito, me gusto la idea de ponerle un nombre
cariños
jessica

Sary dijo...

Pero que cantidad de trabajos...a ti si que te cunde el tiempo.
Encantadores los corazones y en realidad todos están bellos...no sabría con cuál quedarme. Hay mucho detalle en cada uno de ellos.
Te dejo un fuerte abrazo y que tengas un lindo comienzo de semana.
Cariñitos y bendiciones.
Sary

CARMEN dijo...

Todo precioso.Son muy afortunados todos los destinatarios.Un beso

lola dijo...

HOLA MARIA JOSE
EL OSITO TILDA
TE KEDO MUY BONICO
Y ADEMAS PERSONALIZADO
UN BESO,AMIGA.