viernes, 28 de mayo de 2010

TILDA SHABBY CHIC

El lunes tuvimos jornada intensiva de costura en casa de Palomahttp://mardemenorca.blogspot.com/..para hacer una tilda cada una..
aqui estamos cose que te cose..despues de todo el dia cosiendo organizamos una merienda y un amigo invisible...cuando Paloma me dijo que me habia tocado hacerle el regalo aCharohttp://eljardindekakiko.blogspot.com/ que es su profesora de manualidades ..que tambien se apunta a un bombardeo ..pense en lo dificil que seria ya que ella es una artista y hace maravillas...pero despues me entere que no podia venir a coser que vendria solo a la merienda y a los regalitos...entonces pense que lo mejor seria hacerle una Tilda ..y me puse manos a la obra...
pense en la decoracion que vi en su casa un dia que nos invito a merendar y decidi las telas un poco shabby..y el cabello se lo puse parecido al que ella lleva...y este fue el resultado...y luego vino un tema que me enrabieto ..El envoltorio..
todas sabeis que me gusta hacer los envoltorios un poco especiales para cada ocasion..aqui es muy dificil encontrar algun papel especial y algunos adornos..la unica tienda que suele tener algunas cosas esta cerrada por vacaciones...y no pude encontrar ni una simple bolsa para decorarla..asi que me tuve que buscar la vida y hacerlo con papel de embalar y papel pinocho con el que hice unas rosas ..la verdad es que no se pudo imaginar que hubiera una tilda dentro...cuando la saco se puso a chillar...fue una verdadera sorpresa le hizo mucha ilusion y se fue encantada de la vida con su muñeca...y yo feliz de que le gustara tanto..ya la ha puesto en su blog...lo pasamos genial .cosiendo merendando y dandonos los regalitos...a mi toco este colgante muy chulo que me hizo RoseMaryhttp://venezuelamahon.blogspot.com/
estos momentos a mi me alegran mucho la vida y son inpagables...

"Una de las sorpresas más agradables que podemos encontrar al comprometernos totalmente con algún proyecto específico es que surgen fuerzas y oportunidades que no hubiéramos imaginado hasta entonces
".

26 comentarios:

La casita de Mar dijo...

No me extraña que estuviera como loca con su tilda, es una preciosidad, me encantan esas muñequitas pero tienen que ser muy dificiles de hacer, aunque tú con lo habilidosa que eres la terminaste y todo.

Me encantan vuestras reuniones que maravilla, lo bien que lo pasais.

¡¡Feliz finde!!, besitos.

Paloma, Mardemenorca dijo...

Pues lo pasamos genial y la ilusión de Charo cuando vió la muñeca que le habías hecho no se me olvidará nunca.
Ya sabes que tu también eres una parte importante en este grupo y no sabes la cantidad de cariño, detalles y alegría que nos han regalado.
Un besito y hasta dentro de un ratito. Un beso.

Evelyn dijo...

Qué bien que os lo montais!!! La tilda te quedó preciosa, pero el envoltorio, las rosas con papel pinocho se ven poco, pero se ven preciosas, ¿cómo las haces? Besos guapa y feliz fin de semana.

☼ Carolina ☼ dijo...

que maravillosa la Tilda, me encanta!! fantástica!!
besos
c@

Sandra dijo...

Preciosa la tilda que regalaste, y el envoltorio quedó muy lindo!
Un beso Maria José, que tengas un lindo fin de semana, desde Buenos Aires, te saluda, Sandra.

Aida dijo...

Me encantan las Tildas!!
La tuya quedo preciosa!!
Buen fin de semana.Besos.

Liliana dijo...

Me alegro de que pasçeis tardes tan estupendas cosiendo y charlando. La muñeca Tilda es preciosa y el envoltorio es verdaderamente una demostración de originalidad.¡Ole la inventiva!
Besos y buen fin de semana
Liliana

Alita dijo...

Hola que lindo compartir un momento con gente linda que le disfruta tanto como una de lo que hacemos. La verdad te quedo preciosa un dia de estos me voy a animar a hacer mi primer tilda porq me parecen hermosas. Te mando un beso Alita

Muñecos Country dijo...

hola amiga ,esta preciosa la tilda, yo tambien me habria puesto feliz, pues es muy hermosa
cariños
jessica

Julia dijo...

Hola Mª Jose, que bonita te ha quedado la Tilda, no me extraña que se pusiese tan contenta.
Me encantaría hacer una pero no encuentro ninguna revista que traiga los patrones.
¿tu me podrías mandar algún patrón o decirme que revista comprar?.
Gracias guapa y un buen fin de semana

PD: En Ibiza tampoco tenemos muchas tiendas especializadas en manualidades.

kakiko dijo...

Hola preciosa!!.... eres un cielo.
Decir que me gustó es quedarme corta, jajaja!! al principio pensé ponerla en mi dormitorio, porque parece hecha para estar allí, pero luego decidí llevarla conmigo a mi rinconcito del salón ....con mi orquídea, mi bambú y mis cuatro plantas de interior......creo que le encanta el sitio, y a mi también porque así puedo verla todo el día.
Muchas gracias Mª José, tienes unas manos de oro, y eres una persona muy especial.....
Un beso muy grande.
Charo

Marisa Torres dijo...

MARIA JOSÉ que alegría me da veros a un grupo de amigas pasando una tarde merendando, cosiendo y pasándolo tan bien.Pues yo siempre estoy sola haciendo mis manualidades y hecho mucho de menos unos ratos como esos.
La tilda te ha quedado de lujo y no me extraña que a tu amiga le haya encantado.
BESITOS Y FELIZ FIN DE SEMANA.

Patricia dijo...

y como no va a estar contenta si esa tilda es un sueño de hermosa te felicito amiga que lindas las juntadas que hacen
besos

MARI dijo...

Seguro que os lo pasais fenomenal en esas reuniones. La tilda te ha quedado preciosa, y el envoltorio muy original.

Besos

Gabriela dijo...

Ayy, que lindas, me encantan las tildas, pero no me he animado con ninguna. Ay te queria preguntar, porque yo hace rato que queria comprar telas en shabby fabrics. Y no se si elijo los retazos, y listo tengo que escribir en ingles?. Uyy no me animo, llegaran aqui, me cobraran mucho de aduana?. Son todas las preguntas que me hago, y por ellas no me decido. Un beso y Gracias si me contestas

kareencountry dijo...

Que linda actividad, es muy emocionante y divertido estar con las amigas.
Besitos

Sandra dijo...

Es preciosa esa tilda, María José. Las ganas que tengo yo de aprender a hacer una, que hasta compré algunas telas. A ver si un día encuentro el momento, que ahora estooy metida hasta las cejas con el scrap y tengo varias cosas pendientes.

ELEKTRA dijo...

Pero que bien os lo pasais!!
MªJosé vaya detallazo que has tenido con Kakiko y sé de buena tinta que le ha gustado un montón.
Me parece genial la forma en la que se lo has envuelto...esas rosas te han quedado fenomenal!!!

Bueno muchas felicidades por esa magnífica tarde que veo que las aprovechais 100x100

Un Besito para todas

maria dijo...

tu como siempre todo precioso.
muchas felicidades

Rosana dijo...

Hola Querida.
La tilda te quedó maravillosa con razon tu amiga estaba tan contenta.
que tengas un lindo fin de semana.
Besitos.

Marta dijo...

Una Tilda de lujo te quedó y el envoltorio me encanta.
Besitos

Tiacachito dijo...

Niña, todo te quedo muy guapo el regalo y el envoltorio y a parte te quedan preciosas todas las tildas. un beso muy grande y nos vemos el martes

Lonci dijo...

Hola Amiga! Muchas gracias por visitarme y commentar:) Buen domingo:)
un abrazo

CHARO dijo...

QUE BONITAAAA, me gusta la tela , los colores , el pelo, los detalles todo y todo me gusta hasta el envoltorio te quedó genial...besitosss

desde my ventana dijo...

Que preciosidad de Tilda,me encanta.
Bss

guajira83 dijo...

Hola maria josé la tilda te ha quedado de ensueño, y ahora que ya haz realizado más de una tilda y te quedan preciosas no te animar a organizar un sal de una tilda,yo me apunto!!!! me gustaria, seguro que lo harias de maravilla.Y por cierto gracias por tus felicitaciones.Un beso