viernes, 26 de marzo de 2010

SEMANA ENTRETENIDA

Esta semana ha sido una semana bien entretenida...sin dias libres en el trabajo y con un monton de trabajito de patch por hacer..tengo que acabar la cortina bolsillero..pero en clase empeze esta casita guardapañuelos... y no me pude aguantar las ganas de acabarla... y como lleva un monton de detalles todo festoneado a mano...ya lo veis este es el resultado final..¿que os parece?
para ser la primera que hago creo que ha quedado bastante bien ...al menos mi profe Paloma..a dado su visto bueno...seguro que no sera la unica que haga...ademas varias compañeras esta semana me han encargado guardamoviles...Joana me encargo tres iguales(en la foto falta uno ) para ella y para sus hijas y como fue el otro dia su cumple yo le hice a conjunto para ella un guardapañuelos...Agustina cuando los vio...le gustaron y me encargo uno para ella ...y Joana me ha encargado tres mas para regalar a varias chicas de su familia...que ya los tengo terminados para llevarselos el lunes...y por ultimo tenia que hacer unos regalitos para bebe,asi que hice estos cojines olorosos para colgar en los armarios o en las puertas...con una telita de pique que tenia de soles y lunas muy chula..dos ya estan entergados y les ha gustado mucho..como podeis ver no he tenido tiempo para aburrirme...al contrario ha sido una semana bien aprovechada...pero me encanta..siempre me ha gustado coser ..y con estas cosas mas sencillas aunque trabajosas me quito el mono y guardo algun euro en mi hucha para mis vacaciones que ya se van acercando... y con las clases de patch estoy descubriendo un mundo nuevo..en tema de costura...
espero que os guste...
"ENCUENTRA LA FELICIDAD EN EL TRABAJO O NUNCA SERAS FELIZ"

29 comentarios:

Victoria dijo...

que bonito todo!!!me encanta!!! :)

mony dijo...

Hermosos trabajos
besos y buen fin de semana
Monica

Patricia dijo...

Hay amiga sos buena en todo lo que haces todas las tecnicas parece que te quedan pintada la verdad hermosa la casita guarda pañuelo y los almohadoncitos aromaticos preciosos te deseo un super fin de semana
besos

Suki dijo...

¡¡¡¡Muy bonito todo, todo, todooooooo¡¡¡¡

Besitos

Evelyn dijo...

Madre mía... no has parado. Todo me gusta, pero la casa me ha encantado. Besos y buen fin de semana.

Beatriz dijo...

Muy bonitos todos tus trabajos. felicitaciones.

Carmen Lozano dijo...

Pero ¡¡¡¡¡¡¡¡qué trabajadora!!!!!y ¡¡¡¡¡¡¡qué bonito todo!!!!!!la casita te ha quedado genial, es una cucada.Un beso fuerte guapa.

Sandra dijo...

Preciosos tus trabajos!!!
Un beso y que tengas un lindo fin de semana,
Sandra, desde Buenos Aires.

MARI dijo...

Te ha quedado todo muy bonito.
Besos

Aida dijo...

Hermosos los trabajos!!!
Buen fin de semana.Besos.

Toñi dijo...

Si que estas muy trabajadora,pero merece la pena.todo te ha quedado precioso.Me encanta el pacth,tengo muchas telas y proyectos,pero cojer la maquina ahora es imposible.Mi hermana me trae muchas revistas de Francia con los patrones.Ya sabes si necesitas algo me lo dices.
Buenfin de semana,besos.

MeRcE dijo...

Me encantan estas casitas, yo quisiera hacerne una para mi, pero no se si voy a saber... haces unas cosas lindisimas..
besos de Merce

Pepa dijo...

Que casita tan preciosa te ha quedado!!!!!! Y la chimenea que espaciosa!!!!! Yo la dejé tan apretada que nos cuesta un montón sacar los pañuelos.....ya ves!!!!
Besos.

Ana Belén dijo...

Precisa la casita guarda pañuelos, Mª José. Y las telas de las funditas para los móviles son unas preciosidad.
Besos.

Paloma, Mardemenorca dijo...

Pero como no le voy a dar el visto bueno si está perfecta. Tu te recreas en los detalles y te gusta mucho la perfección por lo que es difícil que algo se te resista. Un besote.

ANY dijo...

Todo muy hermoso,la casita una ternura,que tengas un lindo fin de semana,cariños.

Unknown dijo...

Hola MªJosé!!´Qué manos tienes!!Haces unos trabajos maravillosos!! La casita divina, la he visto personalmente y es preciosa! Un besazo guapa!!

Unknown dijo...

Olá Mª Jose,
Uma semana bastante ocupada, mas que valeu a pena, pois os trabalhos que nos mostra são absolutamente magníficos e de incrível bom gosto!!
Beijinhos e continuação de bom fim de semana,
Lia.

MARIA DEL CARMEN dijo...

M.Jose que cantidad de cositas lindas que has hecho , trabajando fuera de casa eso tiene mucho merito, pero por otro lado va muy bien para desconectar.

La casita porta-pañuelos es una cucada!

Buen Domingo y hasta pronto!
Besotes guapa!

María José dijo...

¡¡Bueno tocalla !! desde luego que no te has aburrido!! todo fantástico!!

besito

MªJosé dijo...

Hola Maria Jose, me ha encantado conocerte, gracias por tus felicitaciones por el sorteo de carmen.Y claro que tendremos mas cosas en común, de momento la musica de nuestros años nos gusta la misma y sobre todo la costura que creo que para las dos es una pasión ya que veo que tienes trabajos preciosos y muy bien hechos, felicidades sigo en contacto contigo.Un abrazo MJ

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Cómo para no estar entretenida con todo lo que has hecho...ME ENCANTA!!!!

Dori Laiz dijo...

Maria José, pasate por mi blog, hay un regalito para ti.
No te he enviado el paquete porque te quiero comprar un dedal con la catedral de mi ciudad, espero que no te importe unos días mas.
Saludos

María C. Serrano dijo...

Te ha quedado muy chula tu casita para pañuelos. Yo también hago patchwork, bueno lo intento, porque con tanta cosa...jejeje. Un besito.
Mariselu

Julia dijo...

Hola Mª Jose.
Bueno no tengo palabras, pero que casa tan bonita, y es más, como consigues que se mantenga en pie y no se caiga?.
Me encanta todo lo relacionado con el patch pero aquí en Ibiza no hay nadie que enseñe, justo hoy lo comentaba con una amiga.
Un gran saludo

casiopea dijo...

!!Madre mía cuantas cosas bonitas!!
La casita es una cucada, las fundas del movil preciosas y las agendas de scrap me han chiflado, eres una artistaza, ya me gustaría saber hacer algo parecido.
Besos.

Zulú and Co dijo...

me encanta tu casita guarda pañuelos :)
disfruta mucho de tu crucero, yo nunca he hecho uno, pero dicen que es una experiencia inolvidable

Bss,
M.

Filo dijo...

Que casitas tan lindas me han gustado mucho, seguire visitando tu blog bssss.

Anónimo dijo...

Now thеn frοm Lοndon! Ӏ'm bored to death at work so I decided to check out your blog on my iphone during dinner break. I enjoy the information you provide here and can't wait tο
tаke а look when I get homе. I'm shocked at how quick your blog loaded on my phone .. I'm
not еvеn using WIFΙ, just 3G .. Anyways, аmazing site!


Heгe is my blog ... unsecured tenant loans