martes, 18 de agosto de 2009

VIAJE RELAMPAGO

El viernes y el sabado hicimos un viaje relampago a Palma,fuimos a ver el final de temporada del musical "hoy no me puedo levantar" de Mecano..que por cierto estuvo genial..y tambien hicimos algo de turismo,ver la catedral,el castillo Bellver preciosos monumentos...pero que calorrrrrrrrr...agosto es mala epoca para caminar tanto..no teniamos intencion de ir de tiendas pero con las chicas es inevitable..y como no yo tambien me acerque a mi tienda favorita de manualidades,es enorme..ahora la verdad es que no necesitaba nada pero siempre se pica y compre algunas cositas que siempre utilizamos,pegamentos,purpurinas de colores,unas cintas ,pinceles unas targetas,tampones y me compre unos cortadores con todo el abecedario,poca cosa pues hice un pedido a manos maravillosas ,un kit de los utensilios para fimo..me apetece mucho aprender..
y despues de estos dias tan divertidos,ayer tuve un colico nefritico y estoy en casa ,el medico me ha recomendado un poco de reposo asi que ya veis...menos mal que no me dio estando de viaje. como dueleeeeeeee...me dio trabajando asi que pase de atendre a enfermos a ser la enferma y a dar trabajo a mis compañeros..

"DATE UNA OPORTUNIDAD Y CONOCE LAS MARAVILLAS DE TU PAÍS"

12 comentarios:

Victoria dijo...

que bien poder escapar del dia a dia de vez en cuando :)
y que cosas tan bonitas te has comprado ^^

y cuidate mas, que has de estar sana!!

besitos!!

Evelyn dijo...

¡Qué te mejores! Besos

Vicenti dijo...

Me alegro lo pasaras tan bien,una esxapadita de vez en cuando viene muy bien,lo malo es lo del colico,ojala estes mejor,que te mejores y muchos besos

Patricia dijo...

Hola amiga que lindo que estuviste de paseo y de compras me encanto todo lo que conseguiste queria agradecerte por tu comentario me dio aliento y me encanta saber qiue mis amigas estan ahi bueno espero te recuperes pronto aunque esta bueno un poco de mimo y reposo un beso

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Pero si es que no paras un minuto!!!! Que bien aprovechasteis el tiempo y las compritas son increíbles. No sabes cómo me he quedado cuando he visto que habías comprado el material para fimo. Yo también ando detrás de la laminadora y de unos cortadores....... ¿será una epidémia....ja,ja, ja?
Cuidate mucho y no fuerces la máquina.
Un besito

lpereira dijo...

amiga, obrigada pelo seu comentario no meu blog e parabens pelas miniferias, que sabem tão bem quando pudemos.
tenho saudades de Palma onde espero voltar e quem sabe visitar Menorca
bjs e até breve

Muñecos Country dijo...

que lindo que puedas pasear u disfrutar
cariños
jessica

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Como te encuentras? estoy como tu con colico a mi me empezo el Miercoles y como duele los dichosos... ..
Que te mejores y cuidate que con tantas cosas que compraste tan bonita ahi que practica
besitos

INMA dijo...

hola guapetona ,muchas gracias por tu comentario ,espero que estes mejor seguro que si, que de cositas te has mercado eso esta muy bien, la maquinita ya veras que guay que es, un beso y un saludo.
INMA

Anocas dijo...

Olá
Vim deixar-te um beijinho
Ana

Anocas dijo...

Olá
Vim deixar-te um beijinho
Ana