domingo, 12 de julio de 2009

ENCUENTRO DE BLOGUERAS

El viernes por la tarde nos reunimos 4 blogueras menorquinas...Paloma http://mardemenorca.blogspot.com/ que se dedica bastante al patchwork y a las manualidades
Victoria(la mas jovencita) http://mismanualidadesfelizmehacen.blogspot.com/ella hace principalmente scrabooking y fieltroTeresa ,ella no tiene blog pero hace manualidades con Paloma
y bueno a mi ya me conoceis..
estuvimos charlando un poco de todo, pero sobretodo de nuestras aficiones y manualidades..y como no de detalles de nuestros blogs,amistades,seguidoras,tiendas on line...ufff
un monton de cosas..
nos intercambiamos regalitos..Paloma nos regalo una cajita hecha en decoupage y dentro un broche que es una rosa Tilda monisima..que nos encantoyo les regale un guardatijeras y un acerico de los que hice esta ultima semana..tambien les gustaron mucho..
lo pasamos tan bien que hemos quedado para vernos a menudo y asi intercambiar impresiones y regalitos de nuestras creaciones..que nos hace tanta ilusion recibir y regalar..
y quiero dar las gracias sobre todo a Paloma por ser tan amorosa y por invitarnos a su casa..

yo espero de corazon que estos encuentros nos lleven a ser buenas amigas..

"Y SI NO DAS MÁS, TAN SOLO ENCUENTRA LO QUE HAY EN TUS MANOS, PIENSA QUE DAR AMOR NUNCA ES EN VANO. SIGUE ADELANTE SIN MIRAR ATRÁS".



17 comentarios:

Victoria dijo...

sin palabras! me has dejado con una sonrisa =)

meugenia dijo...

Que suertee teneisss, ?pero yo quisiera saber, quien es quien, para poner cara a los nombres o nombres a las caras jejeje, cuantos regalos y cada cual mas bonitos y que morenas estais.
Besitos a todas

Vicenti dijo...

Muy bonita esa reunión,es bueno de vez en cuando reunirse e intercambiar
impresiones,y ....lo mejor los regalitos que tanta ilusión nos hace,muy bonitos regalos,besitos

Evelyn dijo...

Me alegro de que hayais pasado una buena tarde. Besos

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Que entrada más bonita!!!!!!! Refleja perfectamente lo bien que lo pasamos y lo ilusionadas que estábamos todas!!!! Un beso y hasta pronto.

Blanca R.C. dijo...

Míralas que morenitas y sonrientes, y es lo que tienen el verano las de la costa estáis a tope, mientras en el interior apenas hay movimiento, fíjate que no conozco todavía a ninguna blogura de Valladolid y seguramente habrá algunas.
En fin me alegro de lo bien que lo pasasteis y espero que estos solo sea el inicio.
Un beso

elmundodececilia dijo...

Me alegro muchisimo,es fantastico como une internet,los blogs......un encuentro precioso,ojala algun dia nos juntemos muchas mas,un abrazo fuerte

La casita de Mar dijo...

¡Que alegría ese encuentro! me encanta veros tan felices, los regalitos todos preciosos, esos guardatijeras y acericos son lindísimos, se les notaba la cara de felicidad al recibirlos.

¡¡Feliz semana!!, besitos.

Julia dijo...

Hola MªJose, se os ve muy bien, que bien un encuentro con gente que comparte aficiones contigo.
Ya las conocías o fue una cita a ciegas?.
Seguro que saldrán unas bonitas amistades.
Un beso y feliz semana

Noelya dijo...

que linda reunion, me encantooooo te dejo un beso grandee majo!!!!! cariños miles

Ana Maria dijo...

felicidades por ese encuentro marijose, seguro que os lo pasasteis genial, besitos y buena semana

Toñi dijo...

Que suerte poder reuniros,aqui no conozco nadie.Estais guapisimas,lo pasareis en grande.Besotes

Susana de Argentina dijo...

María José! que lindo encuentro! se las ve felices!! que lindo sería encontrarnos bloggeras de todo el mundo verdad? bueno ya llegará el día!! besitos y hermosos los regalitos de intercambio!!

.. dijo...

Estos encuentros son impagables.. los blogs nos dan muchas satisfacciones, pero ésto de vernos las caras es hermoso! Ojalá te pueda concoer alguna vez M.José♥
Besotes♥

Marisa Torres dijo...

MARIA JOSÉ me alegro mucho de que te hayas reunido con tus amigas para hablar de vuestras cosas y a intercambiar regalitos hechos por vosotras que es lo más bonito.Ya que yo tuviera esa suerte....pero no es así.BESOS.

Mónica dijo...

Hola Ma. José,
Pasé a visitarte.
¡Qué lindo reunirse con amigas bloggeras o con el amor por las manualidades y encima recibir regalos!
Te invito a que pases por mi blog, hay un desafío...
Besos amiga.

Mónica dijo...

María José,
No sé si viste que te mencioné en el post, ya que gracias a vos conocí este mundo de los "blogs"... ya va a hacer un año.
¿Vos seguis teniendo tu fotolog?
Espero que mi comentario (post) sirva para que las amigas no sólo me dejen comentarios a mí, sino a todas las amigas que visiten en el día de hoy... estaría buenísimo que lo tomaran como costumbre.
Un beso grande desde Buenos Aires, amiga.