jueves, 8 de enero de 2009

REGALO SORPRESA

Hoy voy a poner las fotos del regalo sorpresa para el dia de NOCHEBUENA,los hice para mis hijas,hermanas y sobrinas..BISCORNUS PARA TODAS..me costo mucho hacerlos a escondidas para que no m descubrieran,aunque yo creo que en el fondo lo esperaban ya que todas me habian padido uno y no se habia hecho... los hice personalizados con los colores favoritos de cada una y con su inicial..les hicetambien unas cajitas decoradas en decoupage...bueno fueun exito,a todas les gusto mucho y lo mejor fue la fiesta que montamos con los paquetitos,lazosetc...en fin la sorpresa que saben que cada año les hago para todas UNAS CHORRADITAS... pero hechas de todo corazony amor..mis hijas lo han colgado en el coche,mis hermanas de los armarios...bueno cada una a su libre eleccion...aqui estamos todas disfrutando del momento...


"LA FAMILIA ES BASE DE LA SOCIEDAD Y EL LUGAR DONDE LAS PERSONAS APRENDEN POR VEZ PRIMERA LOS VALORES QUE LES GUÍAN DURANTE TODA SU VIDA".


16 comentarios:

La casita de Mar dijo...

Wuauuuuuuu que alegría se llevarían son preciosos todos, eres un encanto, que ilusión mantener la sorpresa y la alegría en la familia, besitos.

Carmen Lozano dijo...

Que matriarcado!!!,con tanta mujer seguro que estas reuniones son una delicia.Un beso.

Toñi dijo...

Que tiemblen los hombres con tantas mujeres,jajaja,pobrecillos.Tus regalos son preciosos.1 besote.

majo dijo...

Que pedazo de familia,cuanta hembra,los regalos son preciosos,me imagino sus caritas.Un abrazo guapa.

MeRcE dijo...

Pero que detalles mas bonitos, me gusta mucho como te han quedado, estaran contentas!!!...Besos de Merce

bichitogaia dijo...

Son preciosos, me encantan y se ven tan bonitos todos juntos ¿verdad?. Enhorabuena por esa familia.
Besitos.
Diana.

MARIA DEL CARMEN dijo...

UN DETALLE ENCANTADOR Y COMO BIEN EXPLICAS SE PUEDE APLICAR A DIFERENTES SITIOS
BUEN FIN DE SEMANA
BESOS

Cecilia - Titi dijo...

Que bien se ven todas con este hermoso y delicado regalo, te felicito están preciosos....y me diste una buena idea, eso de colgarlos en el auto me parece lindo, ya que cada vez que lo vean tus hijas se acordaran de ti.
Un abrazo y mis felicitaciones, tu familia es bella.
Titi

Robledo Ruiz dijo...

Me encantan, los biscornius que por cierto nunca he hecho ninguno, pero las cajitas son de dulce.Besos

Liliana dijo...

Es un detalle precioso hacer regalos pensados con el corazón y esos biscornús son de lujo. Qué alegría estar todos juntos y compartir los buenos momentos. Felicidades por esa gran familia-
Besos
Liliana

Maloles Muñoz dijo...

Vaya!!!,si paraces Mamá Noel con esa cesta cargada de regalos.Desde luego te lo curraste bién,me encantan como quedaron,son maravillosos y muy bien hechos,con todo detalle y tan bien combinados,te felicito a veces regalar es más bonito que recibir ¿no crees?.Te deseo que este año que acaba de comenzar venga cargado de cosas buenas y que la luz y la alegria llenen tu vida.Espero poder seguir compartiendo contigo cosas bonitas.Feliz finde.Besitos

Palmira Palazón Valera dijo...

Hola, que bonicos los biscornu y que foto mas chula todas las chicas juntas, felicidades a todas, besos

MARI dijo...

Los regalos son preciosos, me gusta mucho como te han quedado, seguro que ellas estan encantadas, e nota cuando las cosas se hacen con cariño.
Besos

lenchi dijo...

HOla MAria Jose.
Son estupendos eso biscornu.Preciosos yo hice algo parecido para mmis hermana y cuñadas pero eran pequeños cojines con su inicial y lo que tu has heco es espectacular preciosos.Enhorabuena.
Tendre que intentar hacer uno como los tuyos.jejej te copio!!!!!
Un beso y encantadad de conocerte!!!
Te deje un meme en mi blog!!

Lucia dijo...

Me gusta mucho su blog! Me encantan estos biscornus que ha hecho y me gustaria mucho de tener esto patrón, es un free? Perdón pero soy brasileña y mi spañol es terrible.
Lindos trabajo tanto la decoupage como los bordados y linda familia tambien. Besos . Lucia

luciamaria381@gmail.com

Pan con mantequilla dijo...

Saludos!!
Soy de Acapulco Guerrero, Mexico que linda familia tienes se ve que son muy unidos y yo estoy de acuerdo que la familia debe ser unida, yo soy casada y tengo una nena de 1 año 5 meses y mi familia también es muy unida. Me gustan mucho tus manualidades.
xoxo bye