viernes, 26 de diciembre de 2008

ESTOY MUY DISGUSTADA

Espero que el malentendido con Beatriz,http://beatrizypunto.blogspot.comsobre su paquete del intercambio del club haya quedado solucionado al aclarar via e.mail las circunstancias de dicho malentendido y del fallo de correos en la entrega y NO MIO y ya he visto que ella ha hecho una entrada rectificando la anterior tan dura que hizo en mi contra, pensando en que yo obre de mala fe, no mandando su paquete y no mandandole mensajes..espero que todavia, le de tiempo a recuperarlo de la oficina de correos y que le gusten los regalitos que le mande y que hice personalizados para ella con cariño...espero que en proximos intercambios NADIE piense que no voy a cumplir con mi compromiso ya que me considero una PERSONA MUY SERIA..creo que en el poco tiempo que hace que tengo el blog y todos los inters en lo que he participado nunca he tenido ningun problema al contrario he hecho muchas buenas amistades...
aqui pongo, como suelo hacer las fotos de lo que recibi y de lo que yo mande..
estos son los regalitos que me mando beatriz y estos los que yo le mande a ella(la foto no es muy buena)incluido este regalito personalizado con su inicial que lo hice especialmente para este inter..

por mi parte queda solucionado el problema y pendiente todavia la entrega del paquete a Beatriz...que espero que no lo hayan devuelto ya...

"PUESTO QUE YO SOY IMPERFECTO Y NECESITO LA TOLERANCIA Y LA BONDAD DE LOS DEMÁS, TAMBIÉN HE DE TOLERAR LOS DEFECTOS DEL MUNDO HASTA QUE PUEDA ENCONTRAR EL SECRETO QUE ME PERMITA PONERLES REMEDIO".
Mahatma Gandhi
(1869-1948) Político y pensador indio.



7 comentarios:

.. dijo...

Querida M.Josè.. yo estuve de visita en lo de Beatriz y me enterè del problema/malentendido.
Hoy vì en su blog que se ha rectificado y ha explicado con lujo de detalles lo sucedido.
Por suerte està todo aclarado amiga!
Te mando un beso grande y que tengas un lindo y reposado fin de semana!

quelu74 dijo...

Hola amiga!!! Comparto lo de Sandra, un mal entendido y rectificado... Así como Beatríz posteó su enojo, tristeza, desilusión... por no tener novedades tuyas, cuando la tuvo, imagino que quiso que la Tierra la tragase... Fué un mal entendido... y ojalá que quede simplemente en eso y comiencen a conocerse y hacerse amigas. Dejemos lo negativo en éste año que se va... y empecemos de cero y mirando en positivo... Me alegra "verte" nuevamente, aunque no te "salude" muy seguido... Paz y amor para éstas Fiestas. Un cariñote. Ra.

IzaLanita dijo...

Ma. José, que bueno que ya se aclaro todo, pero el mal momento ya lo pasaste, solo quiero rectificar que eres una persona exepcional, cumplida y muy buena amiga, ojala y bety se de la oportunidad de conocerte como te conocemos todas y todos los que te apreciamos, te mando un abrazo, un beso y un apapacho desde mi México lindo.

majo dijo...

Me alegro mucho que se haya solucionado todo,es una pena que por un malentendido se rompa una amistad.Muchos besos para las dos.Abrazos.

anamarin dijo...

Estoy deacuerdo con todos los comentarios...
me alegro de que fuera un mal entendido y que ya este solucionado.
Besos.

chary dijo...

HOLA Mª JOSE ya estoy aki ,me gusto tu blog y te visitare amenudo soy amiga de bea y espero serlo tuya tambien recibe muchos besos y que tengas un buen fin de semana

Mariella ;) dijo...

QUERIDA AMIGA FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO QUE PASES UN HERMOSO FIN DE AÑO CON LAS PERSONAS QUE AMAS UN ABRAZO GRANDE!!!!

MARIELLA